Search
Filtros
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

No hagas de tu Edén el infierno

Autor: Nelson Chaves
ISBN: 9781915765031
Editorial: Harvest Books LTD
Género:
IBIC: HRC Cristianismo

$313.20 MXN

Descripción

Todo hogar es considerado un paraíso sobre esta tierra, y es el lugar perfecto para encontrar el mayor desarrollo. Sin embargo, en todo Edén se pasea una serpiente buscando arruinar lo que allí se plantó. ¡Si! la serpiente aún sigue hablando y es ahí donde nace la motivación de este libro. Si tenemos conciencia del lugar donde estamos, mayor conciencia debemos tener del lugar a donde debemos llegar.
El desastre a nivel de la familia es mundial, y lo que antes solo se escuchaba que ocurría en el mundo secular ahora está pasando en la iglesia, ¿por qué? Sencillo: Le hemos abierto la puerta de nuestro Edén a la serpiente, y es ahí donde nuestro Edén se puede convertir en un infierno. No les escribe ni el hombre perfecto, ni el esposo perfecto, ni el papá perfecto; les habla un procesado que quiere sacar, quizás de sus amargas experiencias, principios que puedan ayudarle a espantar a la serpiente de su Edén.
Hablar de familia siempre será un tema complejo, porque cada caso de familia debe entenderse y tratarse de manera personal. Si entendemos el plan original de nuestro Edén entenderemos la manera de actuar y desarrollar una familia saludable.
Permítame plasmar en las siguientes líneas algunas ideas que pueden ayudarle a edificar un mejor hogar, a desarrollar una mejor familia, y a lograr que la atmósfera de su Edén no se vea contaminada por la mala influencia de la serpiente en su hogar.
Suelte sus errores y agarre los principios que Dios dispuso para llevarle al mejor nivel de familia en su propio hogar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “No hagas de tu Edén el infierno”