Search
Filtros
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

ANÁLISIS SOBRE LOS MINISTERIOS DE LA IGLESIA

Autor: Bernardo Serrano
ISBN: 9788461384655
Editorial: Editorial Signo
Género:

$686.07 MXN

Descripción

Esta obra (que ya se emplea en varios Seminarios bíblicos de España y Latinoamérica dentro de sus currículos de estudio), es un análisis bastante exhaustivo de todo lo que se conoce como el tema ministerial.

Tras un detallado estudio del desarrollo de los distintos ministerios de la Iglesia en los dos primeros siglos de Cristianismo, el autor nos va llevando paso a paso a descubrir todos los pormenores del servicio cristiano en los distintos aspectos.

Aquí no se abordan solamente los 5 ministerios de Efesios 4:11, sino también todo lo relativo al ministerio de los diáconos, ancianos y obispos.

De una manera muy clara (como ya es costumbre en este autor) Bernardo Serrano arremete con toda la fuerza y la solidez de las Escrituras, contra tantos nuevos movimientos apostólicos y proféticos, cuya principal finalidad es controlar las voluntades de muchos; atreviéndose incluso, a mencionar famosos nombres del panorama evangélico mundial que están haciendo un mal uso del llamado «ministerio» y que, como indica el autor en su obra, no han aprendido todavía que ese ministerio «dado de lo alto» no es otra cosa que un servicio.

Desde su publicación en 2010, este material es muy apreciado entre todos aquellos que quieren formarse profundamente y aprender a servir al Cuerpo de Cristo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANÁLISIS SOBRE LOS MINISTERIOS DE LA IGLESIA”