Search
Filtros
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Apaleado por la pereza

Autor: Antonio Pérez Villahoz
ISBN: 9788494372834
Editorial: Cobel Ediciones
Género:
IBIC: HR RELIGIÓN Y CREENCIAS

$306.00 MXN

Con estas líneas pretendo hacerte pensar sobre ti mismo, pero no desde la atalaya de la superioridad moral, sino desde el conocimiento de lo poco que valemos los hombres.

Y es que la pereza siempre plantea las cosas de manera mentirosa: nos promete mucho pero luego no da nada… Bueno, sí que da algo: una vida vacía de ilusiones, una sensación de ser un desgraciado, un muy bajo concepto de ti mismo y como una incapacidad para querer salir de ahí… ¡Eso es lo único que a ti y a mí nos ha dado la pereza cuando nos hemos abrazado a ella!

Ojalá te sirvan estas páginas para llenarte de esperanza, para descubrir que precisamente lo que quiere Dios de ti es que disfrutes, es que seas muy feliz… y todo eso la pereza jamás te lo va a dar… ni hoy ni nunca. Si eres capaz de descubrir sus engaños, tendrás la batalla medio ganada. El resto es mucho más fácil, porque cuando uno sabe lo que quiere, cuando uno descubre que es bueno tener que luchar, la pereza se queda sin argumentos para engañarte con sus mentirosas promesas incumplidas.

Descripción

**Si al leer el título has pensado…**
_“Uf, qué pereza leerme un libro ahora sobre la pereza…”_ entonces estas líneas te interesan…
Todos tendemos a este hábito. Por eso, no debe extrañarte que a ti también la pereza te ataque tan continuamente.
Así que no leas este libro como quien se cree el tío más raro del mundo, ni te avergüence que tantas veces seamos vencidos por este defecto que acaba produciendo tanto agotamiento…
Más bien llénate de esperanza porque vas a descubrir que a esto también se le puede vencer… pero curiosamente se le gana no desde la tarima del que se considera un superhombre sino desde esa humildad \nde reconocer que uno es muy poca cosa y necesita mucha ayuda divina y alguna ayuda de los hombres.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Apaleado por la pereza”