Search
Filtros
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

De repente, Mágico González

Autor: Perea, Paco
ISBN: 9788415744290
Editorial: Q-book
Género:
IBIC: WSJA Fútbol

$342.74 MXN

Descripción

He escrito este libro porque me divertía hacerlo y porque me imagino que alguien se divertirá leyéndolo. Debe quedar bien claro que en ningún momento he pretendido escribir una biografía de Jorge Alberto Mágico González. Ni que esté contado cronológicamente. No. Con este escrito he intentado simplemente proporcionar a los lectores un medio más para, retazos por aquí, retazos por allá, acercarle a la figura de quien un día llegó de El Salvador para deleitarnos con un fútbol del más alto nivel, de un ´cazagoles´ soberbio y de un comportamiento extraordinariamente contrario a lo que debe ser un deportista.
Mágico dio mucho que hablar durante sus años en Cádiz. En el campo dejó la impronta de su grandeza futbolística, de su genialidad con el balón a los pies y sus enganches con su peculiar manera de entender el fútbol.
En lo personal fue un hombre muy peculiar, un tipo del que podíamos decir que con él llegó el escándalo, por su indisciplina y ganas de juerga. Aquí se recogen casos y cosas del discutido como indiscutible Mágico González, pues la intención es que también las nuevas generaciones descubran quién fue el jugador salvadoreño del que tanto habrán oído hablar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “De repente, Mágico González”