Search
Filtros
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

El hombre que puso fin a las guerras

Autor: Imanol Guillén Allende
ISBN: 9788412223927
Editorial: NAVEUS EDITORIAL
Género:
IBIC: FV FICCIÓN HISTÓRICA

$614.93 MXN

Dos semanas antes del asesinato del archiduque Francisco Fernando en Sarajevo, Pierre Etcheberry, inspector de policía en Bayona, recibe una extraña e inesperada orden de presentarse en París. Tendrá que evitar un atentado que conducirá a Europa a la guerra.

Descripción

En 1914, unas semanas antes del asesinato del Archiduque Francisco Fernando que desencadenará la Primera Guerra Mundial, en Europa se han producido varios atentados fallidos promovidos por un círculo de magnates norteamericanos y la inteligencia alemana. Desde París, la Sûreté Générale encarga la investigación de estos sucesos a Pierre Etcheberry, un inspector de policía de Bayona.

El inspector entra en contacto con distintos agentes secretos europeos, entre ellos la bailarina rusa Tamara Karsávina. Las primeras pesquisas le conducen hasta Sarajevo, pero no logra evitar el colosal magnicidio.

Esta novela de intriga política y espionaje nos llevará a las trincheras de Verdún, viajaremos en el tren que condujo a Lenin hasta Rusia, recorreremos el San Petersburgo de la primera revolución bolchevique y llegaremos al corazón de la Alemania nazi, culminando en la revelación de un gran secreto que cambiará la vida de Etcheberry para siempre.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El hombre que puso fin a las guerras”