Search
Filtros
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

En el reino de las teas

Autor: Germán A. de la Reza
ISBN: 9788482552033
Editorial: Los Libros de la Frontera
Género:
IBIC: DC POESÍA

$285.71 MXN

En el reino de las teas plantea un deambular intuitivo a través de imágenes que atraviesan varias épocas y culturas dejando una sensación enigmática, no carente de ironía. Esta poesía de alguna manera atemporal, erudita y sencilla, es un acto epistemológico llevado más allá de las palabras, donde la percepción poética da voz al doppelgänger, un doble que vivió en otra época o que vive en otra parte del mundo uniéndose a un tema recurrente y misterioso, practicado por escritores como Hoffman, Poe, Andersen, y Borges. La amplia y metódica experiencia cultural de su autor no solo aclara los temas de este libro, sino también aspectos del estilo y su fecunda originalidad. Sin sorpresas, este libro ostenta una paradoja que es al mismo tiempo uno de sus grandes atractivos: no apuntala, no combate ni busca apartarse de una generación: asombrosamente carece de ella.

Descripción

En el reino de las teas plantea un deambular intuitivo a través de imágenes que atraviesan varias épocas y culturas dejando una sensación enigmática,
no carente de ironía. Esta poesía de alguna manera atemporal, erudita y sencilla, es un acto epistemológico llevado más allá de las palabras, donde la percepción poética da voz al doppelgänger, un doble que vivió en otra época o que vive en otra parte del mundo uniéndose a un tema recurrente y misterioso, practicado por escritores como Hoffman, Poe, Andersen, y Borges. La amplia y metódica experiencia cultural de su autor no solo aclara los temas de este libro, sino también aspectos del estilo y su fecunda originalidad. Sin sorpresas, este libro ostenta una paradoja que es al mismo tiempo uno de sus grandes atractivos: no apuntala, no combate ni busca apartarse de una generación: asombrosamente carece de ella.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “En el reino de las teas”