
Gestión de la convivencia y afrontamiento de la conflictividad escolar y el bullying
Autor: Francisco Córdoba-Alcaide, Rosario Ortega-Ruiz, Ós
ISBN: 9789560102829
Editorial: RIL Editores
Género:
IBIC: JHB; JHBA; JHBC
$681.00 MXN
Descripción
La gestión de la convivencia se ha convertido en un elemento indispensable para resolver de forma pacífica los conflictos que surgen en los centros educativos y para prevenir fenómenos de especial gravedad como el acoso escolar, el ciberacosoo la violencia en las primeras relaciones sentimentales.
Este libro analiza de forma minuciosa todos los escenarios, los acontecimientos y los problemas que afectan o pueden afectar las relaciones interpersonales en el interior de la convivencia escolar y juvenil.
Sé el primero en valorar “Gestión de la convivencia y afrontamiento de la conflictividad escolar y el bullying” Cancelar la respuesta
Productos relacionados
-
La pasión según Dick Tracy
0 out of 5$355.00 MXN -
Humanistas en la construcción de Chile: ensayos sobre Camilo Henríquez, Andrés Bello, Amanda Labarca y Gabriela Mistral
0 out of 5$355.00 MXN -
América Latina y Chile en el sistema de cooperación del siglo XXI: el impulso a alianzas transformadoras
0 out of 5$563.00 MXN -
Estar en alguien
0 out of 5$355.00 MXN
Valoraciones
No hay valoraciones aún.