Descripción
Demonios bíblicos que se alimentan de seres del tamaño de una galaxia. Criaturas colosales nacidas de un post-apocalipsis en el que los muertos se niegan a descansar. Agentes de policía que indagan en el oscuro pasado de una médium con poderes de oscuro origen. Una colección de pesadillas de perturbadora violencia e imaginería extrema salidas de la imaginación de John Tones.
Las tres novelas cortas que componen este volumen surgen del viscoso apareamiento entre los rugidos neocárnicos de Clive Barker y las monster movies bañadas en látex de los ochenta, entre el horror cósmico de HP Lovecraft y el icónico atrevimiento de los tebeos de terror de la EC y los fumetti italianos de peor gusto. Una macedonia palpitante que inventa un género único: el GROTESPUNK, tremendo combo que bebe del ruido, la furia y la devoción por las formas más radicales de las mejores ficciones de terror.
GROTESPUNK (sust. – del franc. grotesque y del neolog. punk): Dícese del subgénero de la literatura de terror que está para pocas monsergas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.