INTRODUCCIÓN CRÍTICA AL ESTUDIO DEL PENTATEUCO

Autor: Bernardo Serrano
ISBN: 9788460674658
Editorial: Editorial Signo
Género:

$557.89 MXN

Primer volumen de la trilogía de estudio sobre el valor de la Palabra de Dios para el cristiano. En esta primera obra (que ya ha sido incluida en varios Seminarios bíblicos como material de estudio), se abordan temas como el Valor de la Escritura; la Revelación; el proceso de la Inspiración; un breve estudio sobre el Canon (tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento) y algunas reflexiones sobre un tema tan valioso como es el de la Inerrancia bíblica.

La segunda parte de esta obra es una Introducción completa al material bíblico que compone el Pentateuco, realizada desde una perspectiva muy abierta, pero respetuosa con la Escritura; analizando las fuentes que componen el material del mismo y las características particulares de estos cinco libros del texto hebreo que componen la Torah.

Este primer libro de la trilogía de estudio fue publicado en 2015 y, desde su presentación en diferentes foros y Seminarios, está gozando de una excelente aceptación en muchísimos círculos evangélicos, solicitando muchas congregaciones al autor, la posibilidad de tener un seminario, acompañado con foro de debate amplio, en el que los estudiantes de la Escritura se puedan adentrar, sin temor, en el estudio de la Palabra de Dios y descubrir nuevas maneras de enfrentarse al texto bíblico.

Descripción

Valoraciones

No hay valoraciones aún.