Search
Filtros
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

LA CASA GUCCI Una historia real de asesinato, locura, glamur y codicia

Autor: SARA GAY FORDEN
ISBN: 9788412243321
Editorial: Ediciones Camelot
Género:
IBIC: BG BIOGRAFÍA: GENERAL

$742.84 MXN

Sara Gay Forden pasó más de quince años cubriendo la industria de la moda italiana desde Milán, realizando una crónica de la explosión de firmas como Gucci, Armani, Versace, Prada y Ferragamo y de cómo pasaron de ser talleres familiares a megamarcas. En la actualidad trabaja en Washington D.C. Con Bloomberg News, liderando un equipo que cubre el cabildeo y los desafíos a los que se enfrentan grandes empresas tecnológicas como Amazon, Facebook y Google.

Descripción

«¿Crees que el apellido Gucci solo tiene que ver con logos y mocasines? Este apasionante libro sobre el imperio y el asesinato de Maurizio Gucci […] revela la desagradable verdad que hay detrás de la familia más fabulosa del mundo de la moda.»

Glamour

¿Asesinó Patrizia Reggiani a su exmarido, Maurizio Gucci, en 1995 debido a sus derroches extremos? ¿Lo hizo porque su glamuroso ex estaba preparándose para contraer matrimonio con su amante, Paola Franchi? ¿O existe la posibilidad de que no fuera ella?

En este emocionante relato del ascenso, el derrumbe y la resurrección de la dinastía Gucci, Sara Gay Forden nos lleva a la trastienda del juicio y expone las pasiones, el poder y las debilidades de la mayor familia de la moda de nuestro tiempo.

En 2021, Gucci cumple un siglo. En esta edición, la autora ha incluido un anexo en el que nos aporta una crónica de los veinte años que han pasado desde la publicación de este libro en inglés en 2001, demostrándonos que el viaje de Gucci continúa. Asimismo, este libro se ha usado como referencia para su adaptación cinematográfica dirigida por Ridley Scott.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA CASA GUCCI Una historia real de asesinato, locura, glamur y codicia”