Search
Filtros
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Las enseñanzas de Jesucristo

Autor: Johan Carlsén
ISBN: 9788494762154
Editorial: Logos Ediciones
Género:
IBIC: HRCG Estudios bíblicos y exégesis

$439.86 MXN

El autor ha dedicado cuatro libros a la enseñanza de Jesucristo; este es el último. Anteriormente, publicados por LOGOS ediciones, han visto la luz: «Jesucristo, el Hijo de Dios», «El Sermón del Monte». «Parábolas de Jesucristo». En este cuarto libro, que sencillamente se llama se intenta concentrar en forma sistemática el resto de la enseñanza del Maestro no incluidas en los libros anteriores.

Descripción

El autor, Johan Carlsén, ha dedicado cuatro libros a la enseñanza de Jesucristo; este es el último de los cuatro. Anteriormente, publicados por LOGOS ediciones, han visto la luz:
• «Jesucristo, el Hijo de Dios» que es un estudio del evangelio de Juan.
• «El Sermón del Monte», la constitución de su Reino, un estudio de Mateo capítulos 5, 6 y 7.
• «Parábolas de Jesucristo»; un estudio de las 40 parábolas recogidas en los sinópticos y de las dos que hay en el Evangelio de Juan.
En este cuarto libro, que sencillamente se llama «Las enseñanzas de Jesucristo», intenta concentrar en forma sistemática el resto de la enseñanza del Maestro.
Comienza estudiando la confrontación del ministerio de Jesucristo con el sistema farisaico. Ambos tienen la misma Escritura, pero de ella salen dos formas muy distintas de ponerla en práctica; una la de los fariseos, otra la de Jesucristo, incompatibles entre sí.
La segunda parte trata sobre el reino de Dios. Ya en «Las parábolas de Jesucristo», aborda el autor este tema pues la gran mayoría de ellas tratan sobre como entender el «reino de Dios». También en «El Sermón del Monte» se trata del reino de Dios; puesto que, estos tres capítulos de Mateo, se pueden considerar una constitución del reino de Dios. Aquí encontramos el resto de la enseñanza sobre el Reino.
Finalmente el libro se enfoca en otros siete temas diferentes, sobre los cuales enseñó nuestro gran Maestro, Jesucristo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las enseñanzas de Jesucristo”