![Tríptico bíblico. En el paraíso de Mardok. Un amigo visible El reino o el Reich Tríptico bíblico. En el paraíso de Mardok. Un amigo visible El reino o el Reich](https://ademanda.omniprom.com/wp-content/uploads/2024/06/9000100453875.jpg)
Tríptico bíblico. En el paraíso de Mardok. Un amigo visible El reino o el Reich
Autor: Joaquín Trujillo Silva
ISBN: 9789560115249
Editorial: RIL Editores
Género:
$471.00 MXN
Descripción
En el paraíso de los antiguos dioses persas, un ministro genocida intenta exterminar a todas las abejas, pero una de ellas convertida en reina se lo impide. El viaje de un joven, para recuperar un dinero adeudado a su padre, se transforma en un matrimonio rodeado de un dudoso milagro.
Un campo de concentración nazi es el escenario del agente de las SS que buscará doblegar a una íntegra mujer religiosa, ofreciéndole la libertad a cambio de abjurar.
Con este nuevo libro Joaquín Trujillo redescubre y redefine el teatro leído. «En el paraíso de Mardok», «Un amigo visible» y «El Reino o el Reich» son las tres piezas que conforman este tríptico bíblico. Basadas en libros poco conocidos del Antiguo Testamento, Ester, Tobías y Judit, cada una de las partes mezcla el humor y la reflexión profunda.
En el epílogo, la escritora Lucy Oporto ha comentado: «En estos diálogos hay un vacío y una ausencia que señalan el horizonte oblicuo de una fuerza inhumana y autónoma, vibrante y actuante: una especie de conciencia negra».
Productos relacionados
-
Una temporada en la posmodernidad latinoamericana
0 out of 5$708.00 MXN -
Chile tiene historia. Relatos de hoy sobre el ayer
0 out of 5$355.00 MXN -
Estado, mercado y contienda política: el proceso de cambio en Bolivia, 2000-2014
0 out of 5$533.00 MXN -
América Latina y Chile en el sistema de cooperación del siglo XXI: el impulso a alianzas transformadoras
0 out of 5$563.00 MXN
Valoraciones
No hay valoraciones aún.