
Una palabra es… – Lectura Fácil
Autor: Pitu Álvarez, Marta Figueras, Joana de Diego
ISBN: 9788419190376
Editorial: HORSORI EDITORIAL, SL
Género:
IBIC: YBCS Libros de cuentos ilustrados
$563.00 MXN
A Miranda, los cuentos no le gustaban.
Ni los poemas.
Ni las adivinanzas.
Ni los trabalenguas.
Miranda no entendía las palabras.
Era como si estuvieran cubiertas por un extraño velo.
¡Una historia con canciones propias!
Encuentra los QR en el interior, ¡y escucha las canciones!
Descripción
A Miranda, los cuentos no le gustaban.
Ni los poemas.
Ni las adivinanzas.
Ni los trabalenguas.
Miranda no entendía las palabras.
Era como si estuvieran cubiertas por un extraño velo.
¡Una historia con canciones propias!
Encuentra los QR en el interior, ¡y escucha las canciones!
Sé el primero en valorar “Una palabra es… – Lectura Fácil” Cancelar la respuesta
Valoraciones
No hay valoraciones aún.