Search
Filtros
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Una palabra es… – Lectura Fácil

Autor: Pitu Álvarez, Marta Figueras, Joana de Diego
ISBN: 9788419190376
Editorial: HORSORI EDITORIAL, SL
Género:
IBIC: YBCS Libros de cuentos ilustrados

$473.19 MXN

A Miranda, los cuentos no le gustaban.
Ni los poemas.
Ni las adivinanzas.
Ni los trabalenguas.
Miranda no entendía las palabras.
Era como si estuvieran cubiertas por un extraño velo.

¡Una historia con canciones propias!

Encuentra los QR en el interior, ¡y escucha las canciones!

Descripción

A Miranda, los cuentos no le gustaban.
Ni los poemas.
Ni las adivinanzas.
Ni los trabalenguas.
Miranda no entendía las palabras.
Era como si estuvieran cubiertas por un extraño velo.

¡Una historia con canciones propias!

Encuentra los QR en el interior, ¡y escucha las canciones!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Una palabra es… – Lectura Fácil”